Translate

viernes, 24 de noviembre de 2023

MEXICO Y EL MUNDO.

 

MÉXICO Y EL MUNDO.



Año 2035, México.

Mientras que la mayoría de los países peleaban por disputas políticas, afectando a sus propios pueblos.

En el lejano pueblo de México, el gobierno de México, impulsado por políticas de crecimiento económico, científico, y social, creaban tecnologías nunca vistas.

Y todo esto pasaba mientras el mundo seguía viendo a México como el patio trasero de Estados Unidos.

La mejor manera de mantenerse en un perfil bajo, pensaríamos todos.

El gobierno de México siempre ha sido manteniendo una postura pacífica y de no intervención, pero todos sabíamos que éramos blanco fácil para nuestro vecino del Norte, por esa razón debíamos hacer algo rápidamente para evitar cualquier tipo de invasión.

Con el apoyo de países hermanos, como Cuba, Rusia, y China, la tecnología de México fue creciendo y superándose día a día, la educación en México era magnífica, habían adoptado posturas educativas que se habían perdido por milenios, posturas utilizadas por nuestros ancestros Mexicas.

Cada mexicano recibía entrenamiento marcial, educación de primer nivel, en ciencia, matemáticas, física, química, medicina, construcción, arquitectura e ingeniería. Todo esto en los primeros niveles de educación, por este motivo las mentes nuevas mexicanas, crecían sabiendo a que querían dedicarse, había buenos artistas, ingenieros, médicos, etc., y cada uno de ellos, en el peor de los casos, mejores guerreros. Ya que parte de su educación era el adiestramiento marcial, que consistía en duros entrenamientos físicos, preparando su cuerpo y su mente para afrontar situaciones adversas.

Para esta fecha, el México que se conocía en el año 2000, ya no era el mismo, el narcotráfico había terminado, puesto que a nadie le interesaba ni la música ni la moda del narco, la evolución en las mentes de la población mexicana había evolucionado.

Gracias al nivel educativo que se comenzó a tener en el país, más y más profesionales y mentes maestras fueron creándose en el país, sin dejar el país y aplicando su conocimiento en proyectos gubernamentales de defensa militar, de mejoramiento urbano, de conservación de las especies animales y vegetales, dándole un valor a cada una de las plantas y árboles del país, aplicando las leyes sin brincarse ninguna de ellas, cero corrupción, el dinero ya no era el objetivo, por lo que la corrupción ya no envenenaba la mente de los ciudadanos que representaban el país.

El país gozaba de gran estabilidad económica y política, grandes proyectos secretos se creaban bajo tierra en laboratorios ocultos a cualquier gobierno, incluso a los gobiernos aliados. Ya que claro, México tenía que ver por si mismo.

México al ser un país de paz, que apoyaba siempre el alto al fuego en pro los ciudadanos, sin importarle nacionalidad, religión, bando político, o raza, lo que México siempre buscaba era respetar la vida de cada uno de los humanos en planeta.

El Alto mando del gobierno tenía un lema inquebrantable, que cada uno de los mandatarios que asumiera el poder debía seguir, “si hemos de ir a la guerra, seré YO quien vaya al frente”, Nuestro presidente decía que jamás enviaría a nadie a morir por él, y que, si así debía ser, entonces él tenía que ser el primero en morir en busca de defender a su pueblo y de defender todos aquellos que el pueblo mexicano había logrado.

Los ciudadanos mexicanos respetaban a su mandatario, algo que no había sucedido en muchísimos años, a decir verdad, desde que tengo memoria, jamás había visto un presidente ser amado por su pueblo en México.

El patriotismo en el País siempre fue grande, pero nunca tanto como lo era ahora. Cada uno de los mexicanos se sienten orgullosos de ser mexicanos, de ser grandes en cultura, en historia, de su gastronomía, de su variedad de color, de pensamientos, pero todos siempre dispuestos a defender su familia, y su tierra.

Uno de los proyectos secretos de México era la construcción de Aviones de combate, el gobierno ruso había vendido varios de sus mejores aviones de combate a México, lo que les permitió aprender de la ingeniería de estos grandes inventos, los mejores aviones del mundo decían.

Al estudiar los componentes de estos aviones de combates, los ingenieros mexicanos idearon maneras de mejorarlo, el costo era alto, pero los mexicanos tenían un objetivo, no la destrucción, sino la defensa. . . 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario